Probá a darle un aspecto velado a algunas fotos con el control de transparencia. Podés ajustar la transparencia de cualquier foto o ilustración para crear impresiones tenues, delicadas, perfectas para combinar con texto espaciado y muy interlineado. Incluso podés combinar imágenes semitransparentes con otros elementos de diseño para crear superposiciones cautivadoras y efectos texturizados. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
Eso si, para sacar el fondo sólo lo podrás hacer en formato PNG y en la versión paga.
1) Serif: Las fuentes serif tienen un pequeño "pie" o líneas adjuntas en los extremos de sus letras. Generalmente su intención es dar una apariencia más seria o tradicional.
2) Sans Serif: "Sans serif" literalmente significa "sin serifa/remate/gracia" – estas fuentes no tienen líneas extra en los extremos de las letras. Por esta misma razón, normalmente tienen la intención de verse más modernas y simplificadas.
Aunque con frecuencia este sea un punto de debate, comúnmente se suele decir que las fuentes serif hacen que navegar visualmente a través de largos pasajes (en papel) sea mucho más fácil, ayudando a mover tus ojos por las líneas de texto. No obstante, debido a que las fuentes serif por lo general son pequeñas y delgadas, frecuentemente no se ven bien en pantallas basadas en pixeles (se ven distorsionadas y "ruidosas" en lugar de claras y nítidas), así que muchos diseñadores prefieren las fuentes sans serif para uso web, especialmente en tamaños pequeños.
Canva es una herramientas de diseño gráfico, fundado en 2012. Utiliza un formato de arrastrar y soltar y proporciona acceso a más de un millón de fotografías, gráficos y fuentes. Es utilizado por no diseñadores y profesionales.